El novato Seely fue altamente elogiado en la temporada Supercross 2015.
Recientemente, Honda HRC fue partícipe activo de la cardíaca conclusión de la temporada Supercross 2015, competencia que tuvo lugar en el Estadio Sam Boyd en Las Vegas, Nevada. La gran revelación de la temporada fue Cole Seely, quien brindó incomparable emoción y satisfacción para el equipo Honda, al igual que conmoción e inspiración para los miles de espectadores presentes.
En el evento final de la temporada, Cole Seely concluyó en la cuarta posición y fue nombrado "Novato del Año 450SX" (450SX Rookie of the Year). Durante el transcurso de la primera serie completa en la división premier, Seely concluyó diez competencias en las primeras cinco posiciones, destacando sobre el resto de sus rivales con cinco apariciones en el podium y su primera victoria, proezas que lo colocaron en el tercer lugar de la tabla general. A pesar de tener un inicio complicado durante la última competencia, Cole logró remontar posiciones hasta alcanzar el cuarto sitio tras veinte vueltas al circuito.
Cole Seely apuntó en entrevista: "Tuve una muy buena carrera durante la ronda clasificatoria y concluí en segundo lugar. En el evento final, mi arranque dejó mucho que desear y tuve que esforzarme para superar a algunos de mis contrincantes. Eventualmente alcancé el cuarto puesto y sostuve una batalla con Chad Reed por asegurar el tercero. Fue una pista muy complicada, lo que me hizo perder energía. Sin embargo, obtener el reconocimiento como Novato del Año fue algo muy especial. Es un honor enorme porque hubo muchos rivales veloces este año".
No se pierdan las palabras de esta joven promesa del Supercross en el video adjunto, esto tras una feroz competencia realizada en Houston.
Dentro de algunas semanas el HR-V 2016 estará disponible en el mercado norteamericano.
También equipo para apoyar en rescate de los damnificados