El quemacocos sigue siendo una de las opciones favoritas de los compradores.
Para muchos espectadores, el rostro de Danny Trejo es sinónimo de temor e intimidación. Las recias facciones de este actor norteamericano con ascendencia mexicana parecen mantenerse en una mueca de ira perpetua y una sola de sus miradas basta para hacer temblar a los más valientes. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que Trejo sea uno de los anti-héroes más solicitados de la actualidad, además de que interpreta villanos de manera suprema.
Pues bien, ¿qué les parecería si Trejo fuera el responsable de atenderlos durante su próxima visita a un concesionario automotriz?
En el nuevo comercial de Dodge, Danny Trejo interpreta el papel de un volátil vendedor, quien invita (con fuerte insistencia) a un joven cliente a probar las capacidades del Dodge Charger 2015 hasta las últimas consecuencias. Escenas repletas de acción y adrenalina acompañan a este divertido spot, cuyo nombre es 'Quemacocos'. Mientras el joven está interesado en conocer más acerca de las características técnicas e índices de rendimiento del Charger 2015, Trejo insiste en que el mejor aditamento del vehículo es el quemacocos.
Descubran por qué en el video adjunto.
El primero de una serie de tres anuncios.
Para refrescar y darle más “galleta” al Dodge Charger R/T (pues resulta bastante escuálido comparado con su hermano de apellido Hellcat) el fabricante de Michigan ha decidido recurrir a Mopar para ofrecer un paquete de mejoras que incremente ligeramente las prestaciones y que pueda afinar el comportamiento del vehículo y, de paso, modifique un poco […]