La ex-estrella de Baywatch David Hasselhoff se dice amigo de Bieber.
El pasado mes de enero, Justin Bieber tuvo un desagradable encuentro con fuerzas de la ley después de que fue detenido por competir de manera ilegal a bordo de un Lamborghini amarillo. Por este motivo, el cantante cedió el asiento de piloto al icónico actor David Hasselhoff cuando fueron vistos circulando en Venice Beach, California a bordo de un Pontiac Firebird Trans Am, modelo idéntico a Kitt, el co-protagonista de la serie Knight Rider (1982).
El intérprete del tema "Baby" vistió una playera negra, mientras que "The Hoff" ostentaba una radiante chaqueta de cuero y lentes oscuros de aviador, tal como lo hacía su personaje Michael Knight. Hasselhoff declaró para la revista People USA: "Nos divertimos mucho y él es un buen tipo. Escucharán más al respecto muy pronto, pero lo estamos manteniendo en silencio por ahora ya que es un video espectacular . De verdad nos divertimos. Sólo puedes ser joven una vez, así que haz lo que quieras y que no te importe lo que el resto piense".
Pocos detalles han sido revelados acerca del video, pero Bieber publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que anunciaba que la colaboración con "The Hoff" es parte de un proyecto junto Cody Simpson. Aunque reservamos nuestras opiniones acerca de los tripulantes, no podemos dejar de admirar el exquisito vehículo elegido para esta filmación. Acelera, Kitt, hasta el horizonte.