GMC en Detroit
GMC ha acudido con dos novedades importante a Detroit. Por un lado, tenemos el acabado Denali para la SUV Acadia, y por otro, tenemos al carro concepto Granite, que es la interpretación de esta división al Chevrolet Orlando.
La GMC Acadia es una de las camionetas mejor recibida en estos días por el público americano, y la marca aprovecha para lanzar el acabado Denali en esta camioneta. Básicamente, cuenta con elementos diferenciadores en su carrocería, como rines cromados, como también lo son los escapes y las molduras laterales. La parrilla también es característica.
En cuanto al equipamiento, cuenta con sillas eléctricas y con ventilación/calefacción, techo panorámico, climatizador de tres zonas, techo panorámico, cámara de estacionamiento, proyector de información sobre el tablero y pantallas de DVD.
En lo que respecta a la GMC Granite concept, es la interpretación de la crossover compacta Chevrolet Orlando. Como pudimos ver en Detroit, la GMC consigue una apariencia más agresiva y masculina, manteniendo el grado de tecnología y ecología que le ha puesto General Motors.
Buick en Detroit
La estrella de Buick en el este Salón de Detroit no será ni el Lacrosse, ni el Enclave, ni siquiera el pequeño Regal, si no la versión más deportiva de este, denominada GS. Como ya te comentamos en días pasados, el nuevo Regal GS , es una versión americanizada del radical Operl Insignia OPC, aunque con menos potencia. Aún así, sus 255 HP aseguran mayor diversión que al volante del Regal convencional. 
El Polestar 4 llega para sacudir el segmento de los crossover eléctricos deportivos y lo hace con una propuesta que desafía lo convencional, tanto en diseño como en experiencia de conducción. El modelo, nacido bajo la influencia de Volvo y ahora propiedad de Geely, se produce en Corea del Sur y se posiciona como una […]