La división Porsche Classic tiene una delicada y dedicada labor.
Una vez más, la división Porsche Classic pone manos a la obra. En esta ocasión, el brazo de Porsche dedicado al mantenimiento y restauración de ejemplares clásicos e históricos, nos deleita con otro sofisticado proyecto de maestría y precisión. Nos referimos a la reproducción de tableros para modelos 911 vintage, desde 1969 hasta 1975.
El nuevo tablero consistirá en una subestructura hecha con materiales actuales, aunque conservará el diseño original de la superficie. Su textura resaltará a la vista y ofrecerá una experiencia sensorial para los tripulantes, quienes no podrán evitar la tentación de tocarlo o de, al menos, echarle un largo vistazo. La pieza ya puede ser ordenada en cualquier agencia Porsche de USA con un precio inicial de U$D1,353, esto sin considerar posibles cargos adicionales, como impuestos, envío, manejo e instalación.
Considerando que los accesorios originales de cualquier automóvil clásico son víctimas constantes del tiempo y el desgaste provocado por la exposición, Porsche Classic ha diseñado un tablero resistente y vistoso, que promete superar incluso a su predecesor. Dentro de los siguientes meses, el fabricante Porsche anticipa expandir la red de su división de clásicos, una estrategia que le permitirá contar con más de 100 agencias autorizadas.
Los nuevos Porsche Boxster y Porsche 911 reciben un paquete estético que se lleva ofreciendo en Porsche desde hace ya varias generaciones, denominado Black Edition.
Porsche ha revelado un ostentoso complejo en la ciudad de Atlanta, Georgia.
El Porsche 911 Turbo S by Prototyp Production es una preparación de este superdeportivo que consigue elevar su potencia para los más exigentes.