Algunos concesionarios venden 40 unidades al mes.
Aproximadamente 950 concesionarios de Chevrolet en los Estados Unidos han recibido ya sus unidades del Corvette Stingray 2014, y así como han llegado se han ido.
El sitio de internet, Edmunds.com ha dado a conocer que la nueva versión del Corvette se ha agotado en aproximadamente 5 días. Un tiempo increíble si se consideran las condiciones actuales de la economía de ese país y del mundo entero.
Sim embargo, esta suerte no la podrán correr todos los distribuidores de la marca ya que una de las condiciones para poder recibir el nuevo Stingray es que, cuando menos, el año pasado hubieran vendido cuatro Corvette’s. Dependiendo la cantidad de Corvette’s vendidos en 2012, se ajustaría la cantidad de la nueva versión que les enviarían a cada agencia. El precio de entrada de este auto es de: *51 mil dólares.
Les Satanford Chevrolet es uno de los distribuidores más importantes y de los primeros en recibir el C7. Scott Montgomery, gerente de ventas de dicha agencia comentó que el mes pasado vendió unos 40 Corvette’s y espera en octubre alcanzar esa cifra.
Acá te compartimos el contacto que tuvimos con el Corvette Stingray hace unos días en la ciudad de Miami, Florida.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.