El KTM X-Bow llegará a Estados Unidos el año entrante

Aunque ya se están importando algunos por particulares.

17/06/2016

Javier Fueyo

Como si no importaran las restricciones de seguridad y las regulaciones de tránsito, los austriacos de KTM han dado a conocer que su modelo X-Bow estará llegando a los Estados Unidos.

Ya son varias unidades las que se están importando y se venden como kit cars, lo que significa que se venderán por separado el vehículo y el motor, por lo que se necesita de algún experto para que los ponga juntos y entonces sí, a disfrutar de esta belleza.

A partir del año que entra, el comprar un X-Bow en Estados Unidos será más sencillo. El fabricante está planeando ya el instalar una pequeña red de concesionarios. La información proviene directamente del CEO de KTM, Stefan Pierer, citado por WardsAuto, y donde asegura que su biplaza tendrá que sufrir algunas modificaciones antes de su lanzamiento.

En Europa, el X-Bow R tiene 295 caballos de potencia mientras que la variante RR ofrece 355 hp. Todas las versiones de este KTM están propulsadas por un motor 2.0 litros de Audi que va unido a una caja de cambios manual de seis marchas.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años