En unas declaraciones a Automotive News Jean-Marc Gales, CEO de Lotus, ha señalado a que el Lotus Elise volverá al mercado norteamericano en 2020 con la llegada de una nueva generación del ligero deportivo de Hethel. De momento todo apunta a que esto será realidad, ya que Lotus ha dado el primer paso lo ha dado con un Lotus Evora 400 que esta pensado para este mercado y que de hecho llegará allí en 2016.
Por este motivo, la firma británica quiere volver con el Lotus Elise a América del norte y se pone ya incluso una fecha para ello, el 2020. Recordemos que en el año 2004 el Lotus Elise llegó a Estados Unidos, aunque en 2011 tuvo que retirarse como vehículo de calle a consecuencia de no cumplir ciertas normas de seguridad.
La marca tendrá que realizar en este modelo varios cambios con referente al modelo existente en este momento en otros mercaddos, añadiendo una nueva estructura de choque frontal y nuevos airbags, lo que implicaría algo de peso adicional. Aun así estamos seguros que este modelo contará con la simpatía de muchos clientes en este mercado.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]