Fue en septiembre del año pasado, cuando la marca de lujo Rolls-Royce y el señor Hung, pactaron la compra de estos 30 exclusivos autos que se utilizarán para dar servicio al lujoso hotel THE 13 que está construyendo en Macao. Como podéis imaginar, este es el mayor encargo que ha recibido jamás Rolls-Royce en todos sus años de historia.
Transcurrido este tiempo, ahora la marca hace entrega a Hung, del primero de los 30 autos que fueron encargados. La entrega tuvo lugar durante el pasado Salón de Ginebra, y el magnate chino fue en persona a recibirlo de manos del CEO de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös. Curiosamente, los 30 Rolls-Royce Phantom van pintados en color rojo, llevan elementos en oro y detalles como los logotipos del hotel bordados en los reposacabezas. Hasta las llantas van en color rojo.
Con esto se demuestra, que cuando un cliente pide algo fuera de lo común, se puede conseguir, tan solo se necesita una buena cuenta bancaria. En el interior de estos 30 lujosos autos, los afortunados pasajeros podrán disfrutar de elementos tan exclusivos como una nevera entre los asientos traseros donde poder guardar agua fresca, huecos en las puertas con cajas con pañuelos cosidos a mano, o incluso toallitas refrescantes en compartimentos independientes.
Este año el Rolls-Royce Phantom cesará su producción, allá por el mes de noviembre, por lo que podemos intuir que estas 30 unidades serán de las últimas en salir de la factoria de Goodwood.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.