El horrible tuning que aplican los famosos a sus autos

No siempre es afortunado

23/12/2014

Javier Fueyo

Tratando de ser siempre originales y atrevidos, los afamosos nos muestran su mala cara con modificaciones a sus autos, no siempre, o mejor dicho, casi siempre desafortunadas.

 

Actores, cantantes y futbolistas quienes serán los más tontos para modificar sus vehículos, en este momento lo sabremos, opine usted.

 

01 Cuando vimos el siguente ejemplar (un Fisker Karma), muchos queríamos matar a Justin Bieber, muchos por la modificación tan estúpida y otros desde antes, juzgue usted.

 

02 Animada por el lujo (mal entendido) y en ver cuánto más puede gastar alguien en estropear un auto, Paris Hilton y su Bentley Continental GT rosa, sí, rosa chicle, tuneado por la gente de West Coast Customs.

 

03 El rapero (tenía que serlo) Tyga, modificó la pintura de un Audi R8 para que parecierá uno más de sus colgantes de oro, el resultado, lamentable.

 

04 En este momento entra en acción un personaje que no sólo modificó de forma incomprensible su nombre (Will.I.Am), también fundó una compañía para hacer lo propio con los autos, en este caso de un apacible Volkswagen sedá transformado en un esperpento sobre ruedas, parece un castillo.

 

05 Will.I.Am y su compañía de tuning "Iamauto" tomaron un DeLorean DMC-12 y lo tunearon hasta más no poder, el resultado es recargado e indescifrable, ya no entendimos qué diablos quisieronn hacer.

Relacionadas

Las más arriesgadas y que marcan las tendencias a nivel mundial

Hace 10 años