Volkswagen ha anunciado que entre sus planes de futuro se encuentra una pequeña remodelación de su Passat CC, el cual incorporará una plaza extra que hará que su capacidad se eleve hasta los cinco pasajeros.
Aunque estéticamente no presentará cambios, originalmente estaba concebido como un cuatro plazas, desde ahora el coupé alemán tendrá la opción de incorporarle un quinto cinturón de seguridad que permita la presencia de un quinto ocupante dentro del carro. Según la marca, esto le da al Volkswagen Passat CC más posibilidades de para su utilización diaria. Lo que está por ver es el confort con el que se viaja en el vehículo cuando sus cinco plazas estén ocupadas, dado que las dos principales traseras mantendrán el diseño tipo cubo, y serán independientes y no de tipo banca como el Passat convencional.
Lo que mantiene el Passat CC es su amplia gama de motores, los cuales van desde el dos litros TSI de 200 HP al 3,6 litros V6 de 280 HP.
Stellantis ha retirado del mercado más de 320.000 vehículos Jeep en los EE. UU. debido a un riesgo de incendio relacionado con las baterías de alto voltaje de los modelos Wrangler y Grand Cherokee híbridos enchufables. La retirada afecta a vehículos fabricados entre 2020 y 2023, y la compañía recomienda a los propietarios estacionar sus […]