En venta Porsche 911 de Steve McQueen

Modelo Turbo de 1976

16/06/2015

Javier Fueyo

La subasta será el próximo 13 de agosto, pero la razón por la cual escribir ahora esta nota es para que vayan ahorrando, pues el valor que pueda alcanzar el Porsche 911 Turbo que perteneció a Steve McQueen podría ser de seis ceros.

 

Y es que no conocemos a nadie que no tenga en su corazón el sentimiento de ser el propietario de un Porsche 911, y más si se trata de la primera generación de 911 Turbo Carrera de 1976, y más (la verdad no tanto) si los fondos serán destinados a organizaciones de ayuda sin fines lucrativos.

 

La casa que lo pone a subasta es la Mecum Auctions, y cabe señalar que los deportivos que pertenecieron al actor, son cotizados por los coleccionistas, pues son considerados objetos de culto, e iconos de la moda

 

Este 911 específicamente es un Porsche 930 Slate Gray, está certificado como el último de la marca alemana que compró Steve McQueen. El modelo lleva elementos de personalización que eligió el actor (incluido un interruptor que apagase las luces traseras en caso de salir volado) y además, de una unidad única que monta el bloque 3.0 sin intercooler; la subasta se llevará a cabo en la fecha antes citada en Monterey california.

 

Relacionadas

La división Porsche Classic tiene una delicada y dedicada labor.

Hace 10 años

Los nuevos Porsche Boxster y Porsche 911 reciben un paquete estético que se lleva ofreciendo en Porsche desde hace ya varias generaciones, denominado Black Edition.

Hace 10 años

Un buen regalo de cumpleaños No. 54 años del actor, director y productor norteamericano.

Hace 10 años