Se trata de un artefacto áereo con detonador por contacto.
La semana pasada algunos reportes daban a conocer que la planta de Volkswagen en Wolfsburg estaba siendo inspeccionada luego de la posible existencia de bombas sin estallar, las cuales datan de la Segunda Guerra Mundial.
Por ahora, Volkswagen está expandiendo sus oficinas principales, pero en las primeras etapas de la construcción, algunos trabajadores encontraron algunos metales “sospechosos”. Fueron tres falsas alarmas, pero una cuarta pista los llevó a descubrir una bomba americana aérea sin estallar con un peso aproximado a los 250 kilogramos, de acuerdo con una revista local.
De inmediato, especialistas en bombas como son: Lower Saxony’s Explosive Ordnance Disposal (EOD) fueron enviados al lugar del hallazgo. También llegaron alrededor de 100 personas de seguridad incluyendo policías y bomberos. Alrededor de 690 habitantes del área tuvieron que ser retirados.
A través de los años, muchas bombas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial, han sido halladas en la ciudad de Wolfsburg. Muchas de las bombas fueron lanzadas ahí para tratar de destruir el lugar donde se fabricaba en esa época el legendario Beetle.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]