Un Ferrari se come el polvo de una bicicleta cohete.
El ciclista francés Gissy Franҁois, también conocido como el usuario Rocketman340 en Youtube es un hombre que ha desarrollado una pasión profunda por la velocidad. En el 2013, este intrépido galo instaló un cohete motor a una bicicleta y alcanzó una inaudita aceleración de 285 km/h en tan sólo 6.7 segundos. En fechas recientes, Franҁois abordó de nueva cuenta su bicicleta para intentar superar su propia marca, hazaña que logró sin ningún esfuerzo.
En fechas recientes, Gissy realizó una prueba de velocidad en el Circuito Paul Ricard, localizado en Le Castellet, una provincia al sur de Francia. De acuerdo con el equipo técnico encargado de monitorear la prueba, Franҁois acumuló una potencia de 560 hp y 1.96 de fuerza G. La bicicleta fue propulsada por un grupo de tres pequeños cohetes impulsados con peróxido de hidrógeno. La velocidad del francés fue registrada en 333 km/h, suficiente para dejar atrás a un potente Ferrari 430 Scuderia con 650 hp. Nada mal para un ciclista.
Una vez concluida la prueba, Gissy declaró: "Si podemos conseguir algunos patrocinadores serios, nos gustaría con una bicicleta monstruo, a la cual nombraremos Spine Crusher. Nuestro nuevo objetivo consiste en acelerar a una velocidad superior a los 400 km/h en menos de 2 segundos. Cruzaré los dedos para que podamos comenzar este proyecto lo antes posible".
No se pierdan la acción a continuación:
Tragedia vehicular en el más reciente SEMA Show 2014.
El Grupo Fiat Chrysler Automóviles ha decidido llevar a cabo la separación.
Fiesta conmemorativa en Beverly Hills, para celebrar por todo lo alto los 60 años de implantación de Ferrari en Estados Unidos