Se especula que está en la lista de espera para comprar el nuevo superdeportivo italiano
Tras firmar un nuevo contrato de 5 años en el que pasará a ganar 17 millones de euros durante cada temporada, Cristiano Ronaldo estará en mejores condiciones para adquirir uno que otro ‘juguete’ de cuatro ruedas, incluyendo el recientemente presentado Ferrari LaFerrari.
Según las especulaciones, la estrella del Real Madrid es no de los 499 afortunados clientes que se encuentran en la lista de espera para uno de los modelos edición limitada. El superdeportivo monta una motorización híbrida que genera 963 caballos de fuerza, acelera de 0-100 km/h (0-62 mph) en menos de 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h (217 mph)… tan ágil y potente como el mismo Cristiano Ronaldo en el campo de juego.
El Ferrari LaFerrari cuenta con un precio base de $1.3 millones de dólares. Según rumores previos, la casa del cavallino rampante únicamente lo venderá a aquellos clientes que hayan comprado al menos otros cinco de sus modelos. En este caso, Cristiano Ronaldo tendría que entrar en negociaciones con Ferrari, puesto que entre sus adquisiciones sólo han habido cuatro.
Si al final llega a comprarlo, esperamos que lo trate de una mejor manera que aquel Ferrari 599 GTB que destrozó en Inglaterra en el año 2009.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.