Fiat llenará de color las calles de Detroit.
Cada año, durante el primer fin de semana de junio, la ciudad estadunidense de Detroit es tapizada en un colorido despliegue de tonos rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules y morados. En estas fechas, la Ciudad Motor se enorgullece de sí misma y celebra la diversidad aportada por la comunidad LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender), esto durante el desfile conocido como Motor City Pride. El festival tiene una duración de 2 días y reúne a la congregación LGBT más grande del estado de Michigan, USA.
FCA US y FIAT son dos viejos conocidos de esta celebración y en años anteriores, han fungido como patrocinadores clave de las festividades. De esta forma, FCA reafirma su compromiso con los empleados y clientes que pertenecen a la comunidad LGBT. Motor City Pride 2015 atestiguará la aparición del exclusivo Fiat 500X 'Rainbow', vehículo que guiará a un grupo de 300 parejas homosexuales que contrajeron nupcias en una boda masiva el pasado 22 de marzo del 2014. El festival dará inicio el 6 de junio al mediodía, a unos pasos de la famosa Chrysler House (719 Griswold Street, Detroit).
Jason Stoicevich, Jefe de Marca para Fiat North America, apuntó al respecto: "Estamos honrados por desempeñar un papel tan prominente en Motor City Pride de este año. Apoyar la causa de la diversidad y de la comunidad LGBT son fundamentales para la marca FIAT, por lo que estoy muy orgulloso de los logros que hemos alcanzado hasta la fecha. Particularmente, la creación de una cultura laboral inclusiva, así como de una cultura que ayuda a producir vehículos que resuenan entre diversos compradores y comunidades".
Fiat presenta en el Salón del Automóvil de Shanghái la versión Fiat Ottimo Cross, con un acabado que lo acerca al mundo off-road.
Castagna Milano, un estudio de diseño afincado en la ciudad italiana de Milán, ha plasmado su visión de convertible en este Fiat 500C.