Fiat prepara una curiosa y llamativa versión de su pequeño Fiat Panda 4×4
El Panda 4×4 de última generación se dejará ver en Ginebra con una nueva versión mejorada y con un espíritu más campero que la versión 4×4 normal. Bajo la denominación Cross, este modelo se desmarca del Panda 4×4 que hasta ahora conocemos, por contar con unos nuevos paragolpes modificados con lo que mejoran el ángulo de ataque y salida (24 y 33ª respectivamente), con lo que los obstáculos del camino será más fáciles de superar.
En su llamativa estética observamos la nueva máscara de sus faros, las luces auxiliares y sus neumáticos mixtos más grandes (185/65 R15), que seguro puede desafiar a cualquier SUV de segmento B. También resaltan sus nuevas llantas en color gris que proporcionan a este pequeño un toque muy deportivo.
La gama de motores para este pequeño 4×4 son el 1,3 Multijet II diésel de 80 caballos, y una variante nueva del 0,9 TwinAir gasolina, con 90 caballos y una caja de cambios de seis relaciones manual, con una primera ultra-corta, para hacer las veces de reductora.
De momento no contamos con más datos referentes a este nuevo modelo, por lo que tendremos que esperar un poco más para que Fiat nos desvele su tarifa de precios y características técnicas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.