Se asocian con DTE Energy para construir los paneles solares más grande de Michigan.
El proyecto, financiado por el DTE Energy, será para los empleados con 360 plazas de estacionamiento cubierto y 30 estaciones de carga para los plug-in de los vehículos eléctricos, tales como Ford Fusion Energi y C-MAX Energi, los híbridos de la compañía.
El dosel solar tendrá capacidad para generar 1.038 megavatios de electricidad, suficiente para alimentar 158 hogares de tamaño medio.
Será la segunda mayor cochera solar en el Medio Oeste, después de una instalación de 1,1 megavatios en el Zoológico de Cincinnati en Ohio, y reducirá la cantidad de electricidad que necesita Ford en sus oficinas.
El panel solar compensará un estimado de 794 toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono al año.
En virtud de un acuerdo recientemente concluido, DTE Energy construirá, operará y mantendrá la cochera por 20 años. La construcción está programada para comenzar en septiembre y se completará a principios de 2015.
La instalación solar es parte de una iniciativa que DTE Energy puso en marcha en el 2009 llamada "SolarCurrents". El programa trabaja para cumplir con el compromiso de DTE Energy para generar 10 por ciento de su energía de fuentes renovables para el año 2015.
Esta es la segunda colaboración entre Ford y DTE Energy en los últimos años.
Considere los números:
– 10.4 hectáreas de vegetación resistente a la sequía (el equivalente a ocho campos de fútbol) se plantó en la parte superior de la planta de camiones
– La vegetación ayuda a crear un sistema de gestión de aguas pluviales natural que cuesta dos tercios menos de operar que un sistema de tratamiento convencional
– El techo, cubierto con 11 especies de plantas que actúan como aislante, disminuye la cantidad de calor que entra en el edificio en un 70 por ciento, lo que reduce los costos de refrigeración en un 5 por ciento
– En 2010, las empresas se unieron para instalar un sistema de paneles de energía solar fotovoltaica de 500 kilovatios en la planta de montaje de Michigan de Ford en Wayne, Michigan.
– La energía generada por el sistema de ayuda a la producción de vehículos de energía en la planta, donde Ford Focus, Focus Electric, el C-MAX Hybrid y el C-MAX Energi se construyen.
– Se sembraron múltiples variedades de Sedum para reducir el escurrimiento de aguas pluviales del edificio. El proyecto se basó en el éxito de Ford vio hace una década, cuando se desarrolló su primer techo verde en Dearborn Truck, hogar de la producción pickup F-150.
Para todos los gustos y preferencias.
Ford y la Sinfónica de Detroit continúan ciclo de conciertos gratuitos.
Según apuntan los últimos rumores, el Ford Mustang se ofrecerá en 2015 con un nuevo motor de cuatro cilindros.