Desde ahora, los conductores que cometan una infracción de tráfico, temerán ver por su espejo retrovisor a este poderoso Ford Falcon GT interceptor policial, un auto destinado al cumplimiento de la justicia.
Se trata de un impresionante Ford Falcon GT, un poderoso auto que se comercializa solo en Australia con una potencia de 450 CV, pero que en el caso de este interceptor policial rinde 536 CV, gracias a unos inyectores de mayor caudal y un nuevo sistema de escape.
Los infractores de tráfico y los delincuentes, ahora tendrán muy difícil dar esquinazo a la policía de Nueva Gales del Sur. Este cuerpo de policía ya está acostumbrado a manejara autos de gran potencia pues actualmente la policía de Australia cuenta con un Holden Special V8 con unos 440 caballos, aún así incrementarán su eficacia con este nuevo auto.
Este Falcon policial también equipa la última tecnología al servicio de la ley como un nuevo radar, lectura de matrículas y diversos ordenadores a bordo, hasta un total de 100.000 dólares australianos en equipo.
Es el número 150 de una serie limitada que conmemora el 150 aniversario del cuerpo policial en cuestión y que estará al acecho de todos aquellos infractores de la ley.
Buick ha lanzado una edición especial del Regal en China, el Regal GS Racing, que recuerda a uno de los modelos más icónicos de la marca, el GNX. Esta versión, que lleva por nombre el Paquete de Carreras Obsidian Black, presenta un diseño que hace homenaje a los legendarios Buick Grand National y GNX de […]
MINI, fiel a su compromiso con la electrificación, acaba de lanzar el innovador programa ChargeForward, diseñado para optimizar la carga de sus vehículos eléctricos. Esta nueva plataforma, inspirada en el modelo de su marca matriz, BMW, busca mejorar la eficiencia energética de los conductores de MINI mientras les permite ahorrar costos y reducir su huella […]
Un SUV de tres filas tecnológico, ecológico y lujoso.
Una ventana al futuro de la movilidad.