Una nueva historia para el musculoso por excelencia.
Por primera vez, desde su debut en 1964, arrancará la línea de ensamble del Ford Mustang con la versión volante a la derecha. Con esto, Ford colocará en 25 mercados diferentes al icónico deportivo en los próximos meses. El primer Mustang prototipo con volante a la derecha que construyeron los ingenieros de Ford se encuentra en la fase de pruebas, casi listo para dar el banderazo a la producción.
Se espera que el mercado de Reino Unido, Australia y Sudáfrica reciba con beneplácito este modelo pues en éstos países existen muchos entusiastas del Ford Mustang, que en 2014 cumple 50 años. El auto estará a la venta en Estados Unidos el próximo otoño, en donde Ford ha vendido 9,2 millones de Mustang desde 1964 y 161 mil en el resto del mundo. Solamente en 2012 se colocaron más 4 mil unidades en 35 países. En 2014 se venderá en 110 naciones.
El Ford Mustang agrupa a más de cien clubes de fans en todo el mundo; 7,6 millones de seguidores en Facebook -el más popular de los autos en ese sitio- ; ha sido nominado como “El auto clásico más buscado de Europa” por Autoscout24. Con sus 5 décadas en el mercado, el Ford Mustang entra al exclusivo club de los vehículos en producción continua por 50 años. Enhorabuena.