El S-MAX se une a la línea premiun de Ford, siguiendo así al Mondelo Vignale.
Ford con su nueva serie Premium Vignale quiere ir más allá y poder satisfacer las necesidades de aquel cliente que busque en un auto, distinción, elegancia, exclusividad y un tratamiento especial.
Hoy les mostramos uno de estos exclusivos autos, el nuevo Ford S-MAX Vignale Concept, un modelo que aunque de momento vemos en versión prototipo, esta muy cercano al producto definitivo que veremos en los concesionarios a finales de 2015.
El tratamiento Vignale le otorga a este monovolumen un acabado personalizado tanto exterior como interior, aunque tal vez lo más llamativo de este modelo es su parte exterior que luce unas impresionantes llantas de 21”, una elegante parrilla delantera y otros elementos muy exclusivos que le diferencian del S-MAX convencional.
Como no podía ser de otra manera, este modelo también cuenta con un habitáculo muy cuidado y prácticamente inédito en monovolúmenes de una marca como Ford. Una prueba de ello son los cuidados tapizados de piel que recubren tanto los asientos, como su salpicadero, el cuadro de instrumentos y otros paneles.
Otros elementos que proporcionan a este modelo un extra de elegancia son su cuadro digital, la inmensa pantalla táctil central, así como los controles de la consola central y el diseño minimalista.
Pero esto no es todo, ya que Ford quiere que los clientes que opten por los acabados Vignale reciban también un tratamiento personalizado, basado en una relación más cercana con la marca y servicios exclusivos para clientes que puede incluir desde la recogida a domicilio del coche para cumplir con las tareas de mantenimiento y limpieza, así como de showrooms en las principales urbes europeas, las Vignale Lounge, en las que atender a clientes y futuros compradores.
Ford asegura que entre un diez y un quince por ciento de los clientes que compran estos vehículos estarían dispuestos a pagar más por un nivel más alto de equipamiento, acabados de mayor calidad y el tratamiento especial que propone Vignale.
Esperamos que la marca este en lo cierto y pueda mantener en su catálogo este nuevo acabado y ampliarlo a otros modelos de la marca.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.