50 años tiene que comenzó la leyenda y fue aquí mismo en Nueva York donde se presentó el primer Ford Mustang, ahora Ford lanza una edición limitada a 1964 unidades, equipadas a tope, basadas en el Mustang 5.0 GT de 420 caballos con paquete Performance.
Se puede escoger el tono de carrocería blanco (Wimbledon White), o uno azul (Kona Blue), además caja manual de seis velocidades o uno automático. El resto es tal cual, full-equipe. Por cierto, ese tono de blanco es el mismo del primer Mustang que se fabricó, lo mismo que el tono azul, son exclusivos de esta edición limitada. También tiene unos cuantos cromados más, que era lo que se usaba en los años 60. Diversas insignias recuerdan que es un Mustang muy especial.
Las ventanillas traseras, son otro homenaje al original, únicas de este modelo. Hay tres capas de láminas superpuestas que se abren manualmente, como el Fastback del 65. El interior también es exclusivo, en bitono cashmere y cuero negro. En los asientos está un logotipo conmemorativo.
Dinámicamente tiene el paquete de alto rendimiento, con frenos Brembo, rines de 19 pulgadas y neumáticos Pirelli P-Zero 255/40 R19 delante y 275/40 R19 detrás. Este paquete no estará disponible con cambio automático en los demás Mustang. Además, tendrá el diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD).
Estos son los primeros Mustang 2015 que salen de líneas de producción, lo que significa que con el tiempo su valor aumentará considerablemente si se conservan bien. Un gran homenaje el que ha hecho Ford en esta ocasión.
© Todos los derechos reservados queautocompro.tv, All rights reserved. queautocompro.tv