Sabemos que el auto es un sitio muy atractivo (demasiado) para tener encuentros íntimos, si a eso aunamos modelos clásicos, no podemos esperar más que una de las mejores experiencias de tu vida. Demos rienda suelta a la imaginación.
ANTES DE ARRANCARSE LA ROPA
No olvides llevar un preservativo en tu auto ya que uno nunca sabe cuándo las cosas se pondrán “color de hormiga”. Para que la policía no te moleste (al menos no tan pronto), inténtalo en algún estacionamiento techado, aunque no te garantizamos la misma intensidad. No te tomes mucho tiempo, lo mejor es practicar una posición por sesión. Llevar ropa cómoda (faldas amplias, pants, etc.). No intentarlo mientras se maneja.
Nuestro top cinco
Chevy Impala 1967
1 Ella sentada del lado del copiloto hace su asiento hasta atrás, al igual que el respaldo, hasta quedar semi-recostada. La pareja se hinca en el piso de ese mismo lado, separa las piernas de la mujer y listo, él le puede practicar el sexo oral a ella. Se vale cambiar de puesto. Grado de dificultad: medio.
Cadillac El Dorado Biarritz 1960
2 Partiendo de la posición anterior, no resta más que recostarse sobre ella y… lo demás ya lo saben. Grado de dificultad: medio-alto.
Dodge Charger RT 1970
3 Se recorren los asientos lo más adelante posible. Él se sienta en medio del asiento trasero y ella se sienta encima de él, pero viendo hacia atrás. Para expertos, ella debe de recostarse hacia atrás, pasando por en medio de los asientos delanteros. Se necesita auto de mediano a grande. Grado de dificultad: medio-alto.
Mercedes-Benz Typ 300 d Limousine, 1960
4 Ella se recuesta sobre el asiento trasero y él encima de ella. Luego se invierten los puestos. Grado de dificultad: fácil.
Bentley S2 Continental 1960
5 Ambos se ubican en la parte trasera del auto. El asiento del copiloto se hace hasta adelante, al igual que el respaldo (aplica para autos de dos puertas). Ella se recuesta boca abajo sobre ese respaldo y él se coloca encima de ella. ¡No aplica cambio de posición! Grado de dificultad: medio-alto.
Que lo disfruten… y que viva el automóvil.
© Todos los derechos reservados queautocompro.tv, All rights reserved. queautocompro.tv