Un modelo muy novedoso.
Aston Martin ha presentado ante la mirada de miles de periodistas especializados el innovador concepto llamado DBX Concept, en el Auto Show de Ginebra 2015. Creado para desafiar lo convencional en los segmentos GT de alto lujo, el DBX Concept amplía el atractivo de la icónica marca inglesa y aseguran que estarán cautivando a muchos nuevos admiradores.
El CEO de Aston Martin, Dr. Andy Palmer, comentó: “El DBX Concept es un reto al estatus quo existente en el segmento GT de los autos de lujo. Esperamos que muy pronto el lujo GT no sea sólo una cuestión de elegancia y refinamiento sino también de practicidad, amigable con la familia y mucho más responsable con el medio ambiente”.
Este auto puede acomodar perfectamente a cuatro adultos, además ofrece gran espacio en el maletero y, para sorpresa de muchos, es un auto completamente eléctrico. El lenguaje de diseño de Aston tiende la armonía y este vehículo es un fiel reflejo de ello. Cabe señalar que cuenta con tracción en las cuatro ruedas y trata la forma y la función de la mejor manera.
El Aston Martin DBX está pintado en un color único llamado: Black Pearl Chromium, el cual ha sido especialmente creado para la ocasión.
Al interior, el uso deliberado de materiales poco comunes crea una atmósfera pocas veces antes vista. El terciopelo, piel Nubuck con contrastes y equipamiento de alta tecnología. Por cierto… se escuchan los rumores de así podría ser el próximo auto del Agente 007, ¿será?
Aston Martin tendrá un stand de lujo en el Salón de Ginebra 2015, en el que el Vantage GT3 estará acompañado del impresionante Aston Martin Vulcan.
Aston Martin presenta su Vantage más rápido y radical hasta la fecha.
El Aston Martin Vanquish Volante 2015 parece que va a convertirse en uno de los deportivos descapotables más exclusivos del momento.