GeigerCars prepara el Chevrolet Corvette Z06

El Chevrolet Corvette Z06 es uno auto que podemos denominar como auténtico deportivo, pero aun así GeigerCars ...
09/09/2015

Enrique González - @600streetka

Seguramente que para la mayoría de los mortales los 650 CV de potencia con los que cuenta de serie el Chevrolet Corvette Z06, son más que suficientes para pasar unos buenos momentos a sus mandos, pero GeigerCars no se conforma con esta potencia y ha logrado que su propulsor V8 sobrealimentado de 6.2 litros ascienda de los 650 caballos originales a los 730 caballos incrementándose además su par desde los 881 nm hasta los 944 Nm.

 

Para soportar sin problemas este aumento de potencia también ha añadido al Corvette Z06 un nuevo conjunto de muelles encargados de rebajar su altura, una suspensión adaptativa y la posibilidad de contar con frenos Brembo. Tampoco podemos olvidarnos de la incorporación de un nuevo sistema de escape deportivo, que hace que este deportivo desprenda un sonido impresionante.

 

En el apartado estético, GeigerCars ha ensanchado aun más su carrocería, gracias a nuevos aditivos aerodinámicos, como un  splitter de fibra de carbono, faldones laterales, un difusor trasero y un alerón, Todos estos elementos quedan perfectamente integrados en un conjunto que bien podría ser de serie. En su habitáculo no encontramos cambios, manteniendo este todos sus elementos de serie.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Chevrolet Corvette Z06 por GeigerCars

Relacionadas

Durante una noche del lejano 1981, George Talley, un hombre de Detroit, Michigan, USA, regresaba a su automóvil dando pasos confiados. Se apresuraba, pues sentía ansías por colocar las manos sobre el volante de su reluciente Corvette modelo 1979. No obstante, el pulso de su corazón se detuvo en seco cuando se dio cuenta de que […]

Hace 9 años

Luego de haberse hundido en el piso del Museo Corvette.

Hace 10 años

Chevrolet ha equipado a su nuevo Corvette con el "modo valet", para evitar que los encargados de estacionarlo se dejen llevar por la tentación que representa manejar un Corvette (o casi cualquier auto ajeno).

Hace 10 años