General Motors muestra su aprecio por el servicio de las tropas en USA.
Desde el 1° de mayo hasta el 30 de junio del presente año, todos los miembros activos, de reserva y personal retirado de las fuerzas militares norteamericanas son elegibles para recibir el Descuento Militar GM (GM Military Discount), esto como una muestra de respeto y admiración por parte del fabricante General Motors.
Los militares que decidan aprovechar el descuento ofrecido por GM, podrán elegir entre una selecta variedad de vehículos de las marcas Chevrolet, Buick y GMC. Recordemos que más de 40 mil efectivos, entre soldados activos y veteranos de guerra, aprovecharon el GM Military Discount durante el año pasado. Ante la abrumadora respuesta , el fabricante lanzará una vez más el programa que permite adquirir modelos nuevos y seminuevos a personal militar perteneciente a cualquiera de las ramas de servicio: Fuerza Aérea, Fuerza Naval, Marines, Guardia Nacional y Guardia Costera. Cabe destacar que el descuento también incluye a los cónyuges de los soldados.
Lanzado por primera vez en 2008, el Programa de Descuento Militar GM brinda precios inferiores a los sugeridos por el fabricante y agiliza los procedimientos de adquisición de un vehículo para los millones de miembros de las fuerzas armadas norteamericanas, ya sean activos o retirados. Adicionalmente, el descuento puede ser combinado con cualquiera de los otros incentivos ofrecidos por General Motors en la actualidad.
Steve Hill, Vicepresidente de Ventas y Servicios para GM USA, declaró al respecto: "GM ha apoyado al ejército de USA durante más de 100 años y hasta la fecha continuamos siendo fuertes aliados con causas similares. Este descuento es tan sólo una manera de demostrar nuestro agradecimiento a los hombres y a las mujeres que han servido a nuestra nación".
Para obtener mayores informes, visitar los sitios gmmilitarydiscount.com y ChevySalutes.com.
General Motors alcanza un histórico hito en su larga trayectoria.
La Fundación GM apoya los esfuerzos sociales en la comunidad de Arlington.
La labor ambientalista de General Motors es reconocida por la EPA.
Este nuevo límite de velocidad, que estará permitido en un tramo de una carretera, se convierte en el máximo permitido en todo el país.