Rory McIlroy prueba las capacidades del BMW i8.
Durante la celebración del BMW Golf Championship 2014 en el Cherry Hill Country Club (Cherry Hills Village, Colorado, EEUU), el campeón Rory McIlroy (ganador del BMW Championship 2012) abordó un ejemplar del revolucionario modelo i8, una recompensa que fue concedida para elogiar su desempeño en la presente temporada. Cada uno de los 70 jugadores del PGA Tour tuvieron la oportunidad de conducir un BMW durante una semana entera; sin embargo, el BMW i8 de McIlroy destacó sobre el resto.
El BMW i8 es el vehículo estelar del BMW Championship 2014. Esto significa que un afortunado jugador tendrá la oportunidad de llevarse este vehículo a casa, pero sólo si tiene la suficiente pericia para anotar un hoyo en 1 en el montículo 15. El primer participante que logre este cometido, reclamará la propiedad de uno de los automóviles más avanzados en el mercado automotriz contemporáneo.
Con diseño ultra-futurista y tecnología sin precedentes, el BMW i8 viene equipado con una carrocería de fibra de carbono, además de contar con un motor capaz de acelerar de 0-60 mph en sólo 4.2 segundos. El híbrido i8 saldrá a la venta en EEUU hacia principios de la temporada otoñal con un precio base de U$D135,700.
BMW estará como Safety Car en la Fórmula E con su I8
Todo está listo para que el concurso de elegancia que tiene lugar cada año en Pebble Beach abra sus puertas y la gente de BMW por supuesto que estará presente como siempre, con varios autos, entre ellos con una edición especial y específica del i8 para este evento denominada "Concours d'Elegance Edition". Esta unidad […]