Se trata de una interesante variante de siete plazas que se ha mostrado ya en su versión de producción en serie. Recordemos que el Honda BR-V ya se dejo ver en su versión de prototipo en el Salón del Automóvil de Indonesia.
Este SUV con estética ‘crossover’, va un paso más allá en cuanto a las formas que encontramos en los modelos actuales de este segmento, mostrando unas líneas más modernas y mezclando varios diseños. Se trata de un auto de grandes dimensiones, ya que su base es la del Honda Mobilio, un monovolumen que se vende en el mercado asiático.
Destaca sobre todo su desafiante frontal, que muestra un aspecto poderoso y sus protectores de plástico en los bajos y pasos de rueda. Lo más destacable es su gran especio interior, en el que podrán viajar hasta un total de siete ocupantes, en sus tres filas de asientos. Las dos primeras filas cuentan con salidas individuales del climatizador.
En el apartado mecánico, Honda ha optado para este modelo por utilizar el mismo motor mostrado en el prototipo, un propulsor de gasolina atmosférico 1.5 i-VETC de cuatro cilindros y con un desarrollo de 120 CV de potencia, acoplado a la transmisión manual de seis velocidades o a la caja de cambios automática CVT (variable continua). De momento no se esperan versiones con tracción a las cuatro ruedas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.