Dudamos del número de unidades que se fabricaron de este modelo de la casa Ferrari, pero lo que si entendemos es que si siguen a este ritmo de incendios fortuitos, terminará por no quedar ninguno vivo.
No entendemos muy bien que es lo que está pasando últimamente con este modelo de Ferrari y con algunos otros modelos deportivos más caros del mercado, ya que son varias las unidades de este 458 Italia y de otros súper deportivos, que echan a arder sin dar tiempo a sus ocupantes, más que a coger su móvil y salir corriendo.
Hoy les mostramos el último caso del que tenemos constancia, sucedió durante este pasado fin de semana, cuando el propietario de un espectacular Ferrari 458 Italia, circulaba por la autopista A5 de Suiza, exactamente por el recorrido que bordea el maravilloso lago de Neuchâtel, en la Suiza francófona, cuando el coche comenzó a arder, según la marca, por un problema técnico.
El dueño de este flamante Ferrari, sólo tuvo tiempo de bajar de su auto y mirar estupefacto junto a los testigos que pasaban por la zona. Los bomberos realizaron una rápida labor de extinción del fuego, pero este precioso Ferrari quedó totalmente destruido.