Jaeger-LeCoultre y Aston Martin han creado una pieza que parece sacada de la más sofisticada colección del agente 007. El AMVOX2 DBS Transponder ha sido fabricado exclusivamente para los dueños del Aston Martin DBS. El reloj incorpora un sistema que permite abrir o cerrar el deportivo a través de una presión en un punto determinado del cristal. El diseño, al igual que los otros relojes de la marca creados en colaboración con Aston, se inspira abiertamente en el automóvil. Algunas pistas de esta semejanza se encuentra en la esfera, semejante al tablero de instrumentos; o en la abertura del anillo exterior que revela parte del mecanismo, de manera similar a como se ven los frenos tras las llantas del DBS.
JAEGER-LECOULTRE AMVOX2 DBS TRANSPONDER, FICHA TÉCNICA
MATERIAL
Caja de oro rosa.
Brazalete de piloto de piel perforado y con pespuntes.
MOVIMIENTO
Automático. 41 rubíes, 28’800 A/h, 65 h de reserva de marcha.
FUNCIONES
Transpondedor. Cronógrafo con arranque vertical. Horas, minutos, segundos y fecha.
CARACTERÍSTICAS
Circuito del transpondedor integrado dentro del reloj. Cristal de zafiro. Símbolo DBS en metal gris. Puentes en rutenio gris. Esfera negra calada, recuerda la máscara en forma de reja del Aston y tiene el logo de Aston Martin. Manecillas oro rosa con detalles en blanco.
Chopard vuelve a los básicos con el Mille Miglia Chrono Limited Edition 2009, una pieza que abandona todos los excesos para retornar a un diseño limpio que rememora la historia de “la corsa più bella del mondo”, la Mille Miglia.
Otro Big Bang de Hublot. Este modelo es muy especial, se trata del Big Bang Senna Foudroyante, en honor del campeón del automovilismo Ayrton Senna. La pieza porta orgullosamente los colores de Brasil y parte de las ganancias obtenidas con su venta serán entregadas al Instituto Ayrton Senna.