Kia tomó el escenario en el Auto Show de Los Angeles 2019 y presentó al mundo su nuevo SUV, el Seltos, un vehículo utilitario con gran actitud, estilo moderno e inclinación por la aventura ya sea que eso signifique conducir todos los días por la ciudad o en el desierto los fines de semana.
El modelo Seltos se ubica entre los populares Soul y Sportage, proporcionando una cabina cómoda y llena de tecnología, destaca la opción con motor 1.6 de 175 caballos de fuerza turbo de un litro y un sistema de tracción total disponible.
Está disponible en cinco versiones: LX, EX, S 2.0L, S 1.6T y SX. Gracias al equipamiento y, suponemos que al precio también, el Kia Seltos está preparado para convertirse en un verdadero competidor en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria.
En el primer trimestre de 2020. Si bien los precios completos estarán disponibles más cerca de la fecha de venta de Seltos, el LX AWD debe tener un precio inicial inferior a los $22,000 y la variante S FWD tendrá un precio inicial similar.
Seltos es una fusión: diseño atrevido y detalles delicados, y se diferencia de sus rivales por su estampa poderosa. La parte delantera alta y la distancia al suelo de 7.2 pulgadas se traducen en una actitud aguerrida y un espíritu aventurero. Su presencia fuerte está encabezada por la exclusiva parrilla nariz de tigre que es emblema de Kia, que incluye detalles inesperados en forma de diamante.
Superficies talladas y líneas bien dibujadas llevan a un perfil exclusivo resaltado por una línea de cintura cromada (disponible en los modelos S, EX y SX) que se fusiona en el pilar D para brindar una apariencia aerodinámica. El techo opcional de dos tonos le da a Seltos un nivel adicional de frescura.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]