La nueva Diavel de Ducati pone en evidencia la mano de Audi

La marca italiana presentó el facelift del nuevo modelo.

18/03/2014

Javier Fueyo

Hace algunos días, Ducati también hizo de las suyas en el stand de Grupo Volkswagen y con ello dejó a la vista la nueva Diavel y su renovada piel. El modelo 2015 de esta Ducati presume de una buena cantidad de modificaciones así como mejoras en apartados como la ergonomía y la entrega de potencia. Vale la pena mencionar que la planta de poder es el Dual Spark Testatretta que ya se había visto en la Multistrada 1200.

 

En su momento, Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, fue el encargado de mostrar al mundo la renovada Diavel, que bajo premisas como el “Performance Redefined”, deja en evidencia la mano de Audi, empresa que adquirió a Ducati hace no mucho.

 

La nueva Diavel ofrece también lo último en tecnología, mayor seguridad, rodajes más suaves y gratas experiencias de manejo. Pero sobre todo, se suma al plan de objetivos a los que se comprometieron y el cual incluye un modelo completamente nuevo, la Monster 1200; y tres extensiones de la “familia”: la 899 Panigale, la súper exclusiva 1199 Superleggera y, ahora, la nueva Diavel.

 

Aunque en esencia la Ducati sigue manteniendo muchos de sus rasgos más tradicionales, el diseño también abre una ventana a los modelos más deportivos de Audi, donde se pueden hallar terminados muy similares y diseños espectaculares. La oferta es clara: una motocicleta hermosa con acabados de primera calidad y manufactura impecable. Así es Ducati hoy que vive bajo el ala de la marca de los cuatro aros.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años