El asombroso Superveloce fue presentado en el Concurso de Elegancia de la Isla Amelia.
El Amelia Island Concours d’Elegance es un evento automotriz con fines de caridad, celebrado cada año durante la segunda semana del mes de marzo en el hotel Ritz-Carlton de la Isla Amelia, Florida. En contadas palabras, se trata de un concurso que exalta las cualidades estéticas de ejemplares raros y clásicos, los cuales provienen desde los rincones más alejados y exóticos del planeta. En esta ocasión, les presentamos al impresionante Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce.
Los asistentes del Amelia Island Concours d’Elegance 2015 fueron los primeros testigos de la aparición del Aventador LP 750-4 Superveloce en tierras norteamericanas. El nuevo superdeportivo de Lamborghini debutó por primera vez en el pasado Auto Show de Ginebra y fue presentado como el máximo exponente de la línea de modelos Aventador. Este vehículo fue creado para optimizar el incomparable desempeño y atrevido diseño característicos de la marca italiana, a la vez que ofrece una experiencia más veloz y emotiva en comparación a modelos anteriores.
El Lamborghini Aventador Superveloce viene equipado con un motor V12 de 6.5 lt, capaz de generar hasta 750 hp de potencia. Adicionalmente, su peso total ha sido reducido en casi 50 kg por medio de la incorporación de materiales ultraligeros, como aluminio forjado (rines) y fibra de carbono (carrocería y detalles interiores). El Superveloce puede acelerar de 0-100 km/h en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
El Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce llegará al mercado norteamericano en el verano del 2015, con un precio inicial de U$D489,600 (incluyendo gastos de envío).
El interior de la RAM 2500 Laramie Sport 2025 representa una evolución notable en lo que significa lujo en una pickup de trabajo pesado. Con un precio final de $84,545, esta camioneta debe ofrecer una experiencia interior que justifique su posicionamiento premium, y durante nuestras pruebas exhaustivas en Miami, quedó claro que RAM ha logrado […]