El preparador alemán presenta esta versión del más joven de la marca del toro.
El preparador alemán Mansory, conocido por sus llamativas y controvertidas creaciones, presenta una serie de modificaciones para el último modelo de Sant' Aagata Bolognese, el Lamborghini Huracán LP 610-4, que resultan bastante discretas para lo que acostumbra la compañía. Además de los cambios estéticos, también hay modificaciones a nivel mecánico para el poderoso motor V10 del toro italiano.
Empezando por una serie de elementos en fibra de carbono para la carrocería, como defensa delantera y trasera, carcasas de retrovisores, alerón trasero, creado a medida para el modelo. Además, usa rines de diseño propio con neumáticos en dimensiones 245/30 ZR20 en el eje delantero y 325/25 ZR21 en el trasero.
Por su parte, el V10 de 5.2 litros, que de serie es atmosférico, se modifica mediante un turbocompresor, un nuevo sistema de escape y varios ajustes electrónicos, entre otras cosas, para conseguir aumentar la potencia de serie desde los 610 caballos hasta un total de 850.
Gracias a todo esto, el Lamborghini Huracán de Mansory hace el sprint de 0 a 100 km/h en tres décimas de segundo menos que recién salido de fábrica, es decir, en 2.9 segundos. Además, la velocidad máxima también aumenta ligeramente, de 325 km/h a 330 km/h. Aún se desconoce el precio, aunque podremos ver esta preparación en el Auto Show de Ginebra.
Los chicos de Mansory han decidido terminar el año haciendo una de sus extravagantes preparaciones, en este caso sobre un Rolls-Royce Ghost.