Bajo el nombre de Lucifero recibe cambios estéticos y mecánicos.
A pesar de que recientemente ya se han entregado las primeras unidades del Lamborghini Huracán LP610-4, los expertos preparadores de Wheelsandmore, llevan ya tiempo preparando su paquete de modificaciones para el último toro de Sant'Agata Bolognese, compuesto por cambios estéticos y tres etapas de mejoramientos mecánicos.
Bajo el nombre de "Lucifero", este Huracán de Wheelsandmore porta rines de aleación de tres piezas monotuerca, de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero, con neumáticos en dimensiones 245/30 y 305/25. El propio cliente puede elegir el acabado de los rines en el color que prefiera.
Aparte, también Wheelsandmore ofrece mejoras mecánicas desarrolladas en tres etapas, La primera añade un sistema de escape de acero inoxidable, los filtros de aire con estructura de carbono y cambios en la electrónica para conseguir que el motor V10 aumente 30 caballos de fuerza y 40Nm para un total de 640 caballos. La segunda etapa, por su parte, suma un compresor, embrague reforzado y un bloqueo de diferencial, resultando en 777 caballos de fuerza y un par máximo de 700 Nm.
Por último, la etapa más radical catapulta las cifras del motor 5.2 litros V10 hasta los 850 hp y 730 Nm. Y mientras los clientes se deciden, el preparador está desarrollando también una suspensión de carreras hidráulica y completamente ajustable. Por el momento desconocemos el precio del paquete, pero seguramnte habrá clientes interesados.
También en el principado tienen sus conductores irresponsables.
El fabricante italiano ha tenido algunos malos momentos en su historia.
Se hará en la fábrica de grupo Volkswagen.