Project Kahn ha puesto sus manos sobre el veterano Land Rover, para proporcionarle un interior más cómodo y lujoso, un exterior más llamativo y una nueva suspensión.
Comenzando por su interior, este todoterreno ha prescindido de sus asientos delanteros de serie, para equipar ahora una nueva pareja de backets. El resto de sus asientos se mantienen, aunque han recibido todo un amplio despliegue de cuero que ocupa los asientos de las tres filas, y que proporcionan a este duro todoterreno un aspecto lujoso y muy cuidado.
Su exterior también ha recibido algunos cambios, aunque en Project Khan han querido en todo momento dar a este Defender un acabado discreto y sin exageraciones. Lo más destacado es el tono negro de su carrocería y de todos los detalles añadidos, unas nuevas molduras y sus nuevas elegantes llantas de 16 pulgadas.
Recordemos que este Land Rover Defender, esta equipado con la mecánica diésel 2.2 TDCI XS 110 bajo el capó, un motor duro y poderoso que Project Khan ha acompañado ahora con una suspensión neumática para conferirle una conducción más refinada.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.