Project Kahn ha puesto sus manos sobre el veterano Land Rover, para proporcionarle un interior más cómodo y lujoso, un exterior más llamativo y una nueva suspensión.
Comenzando por su interior, este todoterreno ha prescindido de sus asientos delanteros de serie, para equipar ahora una nueva pareja de backets. El resto de sus asientos se mantienen, aunque han recibido todo un amplio despliegue de cuero que ocupa los asientos de las tres filas, y que proporcionan a este duro todoterreno un aspecto lujoso y muy cuidado.
Su exterior también ha recibido algunos cambios, aunque en Project Khan han querido en todo momento dar a este Defender un acabado discreto y sin exageraciones. Lo más destacado es el tono negro de su carrocería y de todos los detalles añadidos, unas nuevas molduras y sus nuevas elegantes llantas de 16 pulgadas.
Recordemos que este Land Rover Defender, esta equipado con la mecánica diésel 2.2 TDCI XS 110 bajo el capó, un motor duro y poderoso que Project Khan ha acompañado ahora con una suspensión neumática para conferirle una conducción más refinada.
Mazda está desarrollando un nuevo deportivo que podría ser el sucesor del RX-7, y traer consigo el renacimiento de un motor rotativo. Aquí te contamos lo que sabemos. Mazda es conocida por sorprender a sus seguidores con prototipos impresionantes, pero raramente llevan a producción. Sin embargo, el prototipo Iconic SP presentado en el Salón de […]
Toyota presenta un atractivo acuerdo de arrendamiento para la Sienna 2025, una opción eficiente y práctica en el mercado de las minivans. La Toyota Sienna 2025 destaca como una alternativa robusta y eficiente a las SUVs tradicionales. Este mes, Toyota ofrece un acuerdo de arrendamiento muy competitivo que permite a los clientes llevarse a casa […]