Tras el escándalo de los recall de Toyota, los daños llegaron, como era de esperar. Las ventas del fabricante japonés cayeron en un 10% en febrero; sin embargo, en Toyota actuaron rápido y comenzaron a implementar nuevas medidas para enfrentar la crisis (además de la disculpa oficial del jefe Toyoda ante el Congreso).
El 1 de marzo, Toyota Motor Sales Estados Unidos comenzó un programa de 0% financiamiento, además de reforzar incentivos en los contratos de lease y de mantenimiento. A unos pocos días de ser tomadas estas medidas, ya los expertos pronostican que las ventas de Toyota se recuperarán en un 30% en el mes de marzo.
Aunque a primera vista las noticias parecen ser optimistas, los especialistas opinan que la recuperación es sólo el efecto de estos nuevos incentivos y que la recuperación no se mantendrá estable en los meses siguientes. Según sus análisis, todavía a Toyota le queda un largo camino por recorrer en lo que continua apareciendo información y aclarándose el tema de la seguridad.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.