Ya no se vende ni el Exige, ni el Elise.
Hace ya tres años que Lotus dejó de vender el Elise y el Exige en Estados Unidos, dejando al Evora como el único modelo disponible a la venta. Pero de acuerdo a lo último de Car and Driver, también ese modelo ya va de salida.
Se dice que el problema tiene que ver con las bolsas de aire. A Lotus se le otorgó una exención temporal para ponerle las bolsas de aire inteligentes de última generación para el Evora, pero esa exención expira al final del año. Y una vez que esto suceda, Lotus aparentemente no tiene ninguna intención de desarrollar y montar el equipo adecuado para permitir que continúe la venta del Evora en los Estados Unidos.
Una vez que el Evora se haya ido del mercado norteamericano, Lotus se reducirá a la venta de sólo las versiones de pista del Elise y Exige en los EE.UU., por lo que la perspectiva de comprar un nuevo Lotus y sacarlo de la agencia, se desvanecerá en el aire.
El desarrollo ha tocado fondo para el fabricante de automóviles británico. En los últimos años, la empresa ha despedido a su presidente ejecutivo, desechado todo su plan de resurgimiento, cambiado de dueño y ahora se prepara para despedir a un cuarto de su fuerza de trabajo. Aquí está la esperanza de que el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Jean-Marc Gales puede cambiar las cosas, porque sería una vergüenza ver a Lotus caer aún más.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.