La tenista dio positivo en una examen antidopaje.
La tenista rusa, Maria Sharapova, ha dejado de ser embajadora de Porsche luego de haber dado positivo en un test antidopaje en el cual resultó positivo, durante el Abierto de Australia, el pasado mes de enero. Otros de sus patrocinadores como TAG Heuer y Nike, también han dado como finalizada su relación con la deportista de 28 años.
“Lamentamos la noticia acerca de Maria Sharapova”, comunicó el fabricante alemán. “Hasta que recibimos todos los detalles decidimos dar por finalizada nuestro contrato con Sharapova”.
La sustancia Meldonium, prohibida para los tenistas profesionales desde el 1° de enero de este año, fue hallada en el examen que se le realizó a la joven tenista. A pesar de que Maria lleva utilizando este medicamento durante más de 10 años, no suspendió su uso al arranque de este año y vino el castigo que, aparentemente podría retirarla de las canchas durante dos años. Sin embargo, ella misma confirmó que fue su error y que de ser castigada, es muy probable que su carrera haya finalizado.
La tenista sigue siendo embajadora de la marca alemana y así se filmó el nuevo anuncio para promocionar el Porsche 911 2017. Aquí el detrás de caámaras.
Sharapova y Webber en el Porsche 918 Spyder