Seguramente la mayoría de ustedes piensen al igual que nosotros, que el BMW M4 Coupé y Cabrio, va realmente bien servido de potencia con los 431 caballos que entrega originalmente su propulsor de 6 cilindros, pero como siempre existen algunos clientes que quieren mucho más, B&B nos propone un suculento incremento de potencia para este alemán.
En total este preparador nos propone tres niveles de potenciación que pasan por una primera propuesta de 490 caballos, seguido de una segunda alternativa de 540 caballos para desatar finalmente todo su potencial con un tercer nivel en el que el BMW M4 llega hasta los 580 caballos, llegando en este caso a un par de 750 Nm. B&B ha conseguido este aumento de potencia a golpe de reprogramación y mejoras en su sistema de refrigeración.
Su aumento de caballos es el atractivo principal de esta preparación, aunque B&B también nos propone para este BMW M4, una nueva suspensión regulable firmada por KW, que junto a una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas, dan a este modelo un aspecto mucho más agresivo.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]