La nueva entrega de la saga de dinosaurios contará con varios modelos de Stuttgart.
El clásico de ciencia ficción que nos impactó con sus efectos especiales y los dinosaurios, vuelve a las pantallas de cine este verano con el estreno de la cuarta entrega de la saga de Jurassic Park, dieciocho años después de que en la segunda película, "El Mundo Perdido" ,debutara el Mercedes-Benz Clase ML, ahora regresan en la película llamada Jurassic World. Ahora, la cinta de Hollywood volverá a contar con algunos de los últimos y más espectaculares modelos de la firma de Stuttgart.
Ahora la estrella de cuatro ruedas será el recientemente dado a conocer Mercedes Benz GLE Coupé, sin embargo no será el único que se lucirá en la pantalla grande, también habrá otros llamativos modelos que podremos ver rodando en el parque, como el poderoso Mercedes G63 AMG 6X6, el Clase G típico, el imponente Unimog y varias furgonetas Mercedes Sprinter.
Los personajes estelares de la película manejarán algunos de estos vehículos, mientras que el todoterreno Unimog hará 'el papel' de ambulancia para dinosaurios, por ejemplo. Esta superproducción se estrenará el próximo 12 de junio en las salas de norteamérica, aunque la premiere será en Hollywood el día 9 de junio y habrá otra en París el 29 de mayo.
Seguramente no te querrás perder esta pieza de acción, aventura y como condimento especial, varios Mercedes-Benz rodando para deleitarnos a los amantes de los automóviles.
Un guardadito que tenían los alemanes preparado para China.