Desde Long Beach, California, atenderán a 82 concesionarios, entre otras cosas.
Mercedes-Benz USA ha dado a conocer de manera oficial que han iniciado la construcción de sus nuevas instalaciones en la Costa Oeste de los Estados Unidos (Long Beach, California). La nueva locación servirá como la futura casa del Vehicle Preparation Center, Western Region y Performance Offices, que por ahora se encuentran en el sur de ese mismo estado.
Las nuevas edificaciones consisten de dos edificios con un total de 1,091,754 pies cuadrados en un terreno de 52.2 acres. Antes, esta locación sirvió, en 1941, como la casa de la compañía Douglas Aircraft y después fue donde se manufacturaban los Boeing 717, pero terminaron por cerrar en el año 2006.
Se espera que las nuevas instalaciones de Mercedes-Benz estén listas para operar en el primer trimestre de 2015. “El sur de California es la capital cultural del auto y también uno de los mercados más importantes para Mercedes”, apuntó Dietmar Exler, Vicepresidente de ventas de MBUSA.
“Estoy realmente emocionado de que Mercedes-Benz haya elegido a Long Beach como su nueva casa en la Costa Oeste”, mencionó el mayor de la ciudad, Bob Foster.
Vehicle Preparation Center: es el lugar donde la marca se asegura de que los autos estén listos para ser entregados una vez que llegan a Estados Unidos.
Western Region Office: La región oeste de Mercedes le da soporte a 82 concesionarios, incluyendo 12 estados.
Learning and Performance Center: Aquí es donde la marca da entrenamientos a los dueños y
Ha podido disfrutar de muchos modelos de ensueño.
Este espectacular vehículo de Mercedes rondará los 500,000 euros.
En apoyo al Mes de Concientización Nacional de Conducción Distraída (National Distracted Driving Awareness Month) y a la Semana de Conducción Segura para Adolescentes en California (California Teen Safe Driving Week), la Academia de Conducción Mercedes-Benz ha unido fuerzas con la organización Impact Teen Drivers, con la Oficina de Seguridad de Tránsito del estado de California […]