El preparador Carlex Design, presenta su última creación sobre el Mini Countryman
La estética Steampunk se esta apoderando de muchas facetas artísticas, ropa, videojuegos, pintura y ahora le toca el turno a los automóviles.
En esta ocasión, el preparador polaco Carlex Design ha revelado su más reciente creación, el Mini Countryman Steampunk, con un aspecto totalmente Steampunk mezclando el color y la estética que los visionarios que habitaron en la época victoriana veían para el futuro de las máquinas.
Este Mini es único en su clase, ya que presenta un acabado de satín gris con cristales polarizados y detalles de bronce distribuidos en cada superficie. En el interior, el ornato adquiere un grado extremo, presentando una fina línea de madera marrón en el tablero central, la cual es rodeada por engranes hechos en cobre y piel color marrón.
El piso está hecho de madera e incluso el volante incluye un par de agarraderas de bronce, mientras que los asientos y la tapa del volante son accionados por engranes mecanizados.
La página web de Carlex no presenta información adicional respecto al MINI Countryman Steampunk, pero al menos sabemos que será costoso y exclusivo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.