Un hombre combina su pasión por las motos y los motores Aston Martin.
Cuando el ser humano es motivado por la pasión, hay pocas cosas que no puede lograr en la vida. O al menos eso dicen. Ya sea que la tarea consista en dominar los elementos de la naturaleza o en ingeniar un nuevo dispositivo digital, el ser humano es capaz de utilizar las vastas capacidades de su mente y su cuerpo para conseguir las hazañas más sorprendentes. Tal es el caso del motociclista que protagoniza nuestra presente nota, quien logró lo que muchos creían imposible: combinar una motocicleta con un motor Aston Martin V12.
En fechas recientes, un usuario de Youtube compartió un video en el que captó a una gigantesca motocicleta detenida en un estacionamiento público. Conforme el camarógrafo se aproxima a la moto y la imagen se aclara, podemos apreciar que la masa adicional es el imponente motor, pero cabe destacar que no se trata de una máquina común y corriente. Por el contrario, el motor de 12 cilindros en cuestión perteneció alguna vez a un vehículo Aston Martin y cuenta con un peso total de 700 kg.
Gracias a esta mejora, la motocicleta es capaz de alcanzar una potencia de hasta 450 hp, así como desarrollar una increíble velocidad máxima de 321 km/h. A pesar de que el propietario de este vehículo tuvo que modificar y reforzar el marco que sostiene al motor, no podemos discutir con los resultados. No sabemos qué tan funcional sea esta unidad en el momento de surcar los caminos y carreteras, pero estamos seguros de que no pasa desapercibida.
Michelin Aston Martin Le Mans Festival 2015.
Dos entrañables comediantes se reúnen una vez más para deleite de millones.
No es el primer auto con esta pintura y seguramente no será el último