Una vez más, y es la tercera, que nuestro viejo amigo y colaborador de la revista Motociclismo, Gustavo Cuervo, hace de la suyas en materia olímpica. En los pasados juegos celebrados en Beijing, comandó al equipo motociclista encargado de hacer la cobertura televisiva de las pruebas fuera de los estadios, como el maratón, triatlón, ciclismo de ruta y caminata; en total once especialidades.
El español anteriormente había realizado esta función durante las Olimpiadas de Sydney 2000 y Atenas 2004 para la televisión olímpica, y en esta ocasión trabajó junto a otro equipo de franceses, belgas y por supuesto, chinos, llevando la trasmisión a más de dos mil millones de televidentes. Enhorabuena para Gustavo y su equipo y no dudamos que en los próximos juegos estará presente nuevamente.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]