Una mujer en China tuvo una idea genial para vencer a la temida grúa.
La grúa es el tiburón que acecha en las calles de la gran ciudad; depredadores implacables que pueden detectar el momento en el que un motorista comete una infracción. Ver un automóvil remolcado por una grúa es una escena de lo más común y corriente en las grandes ciudades, pero pocas veces podemos ver el caso inverso. En el siguiente video, les presentamos a una temeraria mujer en China que decidió revertir los papeles y tomar control de su destino.
La escena se desarrolla como una obra en 3 actos. Primero vemos a un agente de tránsito que ha enganchado un vehículo y se dispone a remolcarlo. Después discute con la propietaria de dicho vehículo, quien no luce contenta con las explicaciones del oficial. Por último, la mujer aborda su auto y le muestra al policía la amarga experiencia de ver su propia grúa remolcada, mientras éste sólo puede protestar con impotencia mientras se aleja de su lado.
El video fue compartido por un transeúnte que grabó la escena y se ha vuelto viral en redes sociales. No sabemos cuál fue la infracción que recibió esta aguerrida mujer, pero estamos seguros que ese agente intentará ser más comprensivo la próxima vez que esté listo para remolcar un vehículo. Los invitamos a ver toda la acción en el enlace adjunto.
Este modelo es el de mayor demanda en ese país.
Zhejiang Geely Holding Group Co., propietaria de Volvo, está dispuesto a apostar que a los consumidores estadounidenses les pueden gustar unas cuantas pulgadas extras de espacio para las piernas. La compañía planea comenzar a ofrecer el Volvo S60L en América del Norte el próximo año. El S60L debutó en China en el 2014 tras […]