Logra una potencia máxima de 510 caballos de fuerza.
El preparador Mulgari vuelve a tener la atención, ahora con el desarrollo de un paquete que aumenta significativamente la potencia del Mercedes-Benz C63 AMG. Además, agrega una serie de nuevos elementos en el exterior que fueron fabricados con fibra de carbono.
El auto recibe un nuevo sistema de escape de acero inoxidable que cuenta con la tecnología de válvula activa que permite al conductor cambiar la “banda sonora” con tan sólo presionar un botón. Luego de varios ajustes, el motor V8 de 6.2 litros registró una potencia máxima de 510 caballos de fuerza y 521 lb-pie de torque, lo que lo hace más potente que la Edition 507 que fue presentada hace poco.
Mulgari también añadió varios elementos fabricados con fibra de carbono, como el divisor frontal y el alerón trasero. El sistema de frenado fue mejora con fluidos y materiales de alto rendimiento.
Al Mercedes-Benz C63 AMG por Mulgari le fue removido el limite eléctronico que no le permitía acelerar más allá de las 155 mph (250 km/h) y resultado fue una máquina que llega hasta las 170 mph (273 km/h).
Haz click en la galería de fotos para admirar los detalles de esta preparación.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.