Recomendaciones para que no lo dejes en ridículo.
Sabemos que hay cosas para todos los gustos, pero por regla general, los siguientes “accesorios” están catalogados como de muy mal gusto. No olvidemos que los ingenieros de desarrollo de las marcas de autos se pasan muchos años evolucionando los modelos como para que al primer momento nos atrevamos a cambiarle piezas pensando, o que se ve mejor, o que funciona mejor.
Pon atención y no olvides la lección:
1 Desodorante con forma de árbol de pino (foto de portada)
Siendo honestos, hay algunos desodorantes para auto que son bastante discretos y que cumplen con su función: que huela bien el auto. Pero también hay como estos pinos que se cuelgan del espejo retrovisor y que le dan un toque de mal gusto a cualquier vehículo.
2 Pedales con forma de pie
Aunque cada día son menos los “pies” que se ven en los autos, la imagen que dan es terrible. ¿A quién en su sano juicio le puede parecer que su auto se ve “coqueto” con este detalle? Por favor, no le hagas eso a tu auto.
3 Tapetes con personajes
Desde los clásicos de Sam Bigotes y otros con el logotipo de tu equipo favorito de futbol, todos son espantosos. Ni qué decir de este ejemplo de Piglet y Pooh… sin palabras.
4 Palanca de cambios
Aquí también es donde mucha gente saca lo peor de ellos. Modelos como el del alacrán (o algún arácnido) en el pomo de acrílico se han convertido en unos clásicos. Ahora que también existe este modelo más rockero con calavera incluida en color azul.
5 Letreros
Nunca se te ocurra pintar alguna frase en tu auto o tomarlo como una hoja en blanco para dar a conocer tu mensaje. Tu auto es eso, un auto, no un lienzo. Algunos pueden ser simpáticos, pero siempre será una mala imagen, eso seguro.