Javier Fueyo
Son varios los países europeos donde
Dacia comercializa esta interesante versión Van enfocada a esas pequeñas empresas o autónomos que tienen que circular por lugares complicados y que ahora la marca pone al día con ligeros cambios que lo hacen más atractivo e interesante.
Gracias a estos pequeños cambios, el nuevo Duster Van cuenta ahora con una imagen más moderna, fresca y con un interior renovado. Exteriormente este modelo comercial incluye los cristales panelados típicos para ocultar su carga interior. Su nueva superficie de carga en totalmente plana y cuenta con rejilla separadora de la zona habitable.
En su interior es donde podemos apreciar más cambios y novedades, con un renovado salpicadero, sistema de sonido integrado, mandos de los elevalunas eléctricos en las puertas y tapizados más resistentes.
Esta variante se denomina Fiskal en Austria y presume de tarifas más ajustadas que el modelo normal. El nuevo Dacia Duster Van 2014, se puede pedir tanto con motores de gasolina como diésel, y con sistema de tracción total o sólo al eje delantero.