Este todoterreno tan conocido en Brasil, sufre una gran evolución con respecto a su generación anterior, mostrando un aspecto exterior más rudo y agresivo. Exteriormente nos deja ver unos acabados de primera calidad, donde su cuidan todos los detalles como por ejemplo la integración de las luces de intermitencia en los pasos de rueda o la incorporación en este nuevo modelo de iluminación diurna.
Sus llamativos pasos de rueda consiguen transmitir una imagen musculosa y robusta. En su zaga podemos observar unos nuevos grupos ópticos, un nuevo paragolpes y de nuevo la rueda de repuesto colgada en el portón trasero.
En su interior el Troller también ha mejorado la calidad y el equipamiento en esta nueva generación, ofreciendo a sus clientes un auto de mayor calidad. El propulsor elegido para este modelo es un bloque diésel con 3,2 litros que se combina con una transmisión manual de seis velocidades (de origen Ford) que debería garantizar un buen nivel de prestaciones. La tracción es total e incluye reductora.
En unos días iremos ofreciendo más imágenes e información de este atractivo modelo, que nos gustaría ver también por las calles europeas y no solo en su país de origen y vecinos.
El CrossBlue podría salir a la venta hasta el 2017.
La firma americana se coloca a la cabeza en este competido segmento.